Nuestros vinos

Nuestros viticultores trabajan para que la recolección de la uva se produzca en el momento de grado y maduración óptimos y, de esta manera, obtener los mejores vinos.

ANTXEKUA Viñas Viejas Rosado


Este vino ha sido elaborado a partir de uvas garnachas, de las cepas más antiguas de Cirauqui, algunas del siglo XIX, vendimiadas manualmente.
NOTA DE CATA: Vino elaborado por el procedimiento tradicional de sangrado de uvas tintas, sin torsión mecánica, color rosa palo con ribetes violetas. Alta intensidad aromática con notas cítricas. Largo final de boca golosa marcando retronasales florales. Temperatura de consumo recomendada: 6º-8º.

ANTXEKUA Viñas Viejas Tinto


La uva garnacha es la escogida para la elaboración de este vino, a partir de las cepas más antiguas de Cirauqui. Vendimiadas manualmente, algunas de ellas proceden de cepas del siglo XIX.
NOTA DE CATA: Vino de capa alta de intensidad con ribetes violáceos y tonos vivos (cereza picota). Alta intensidad aromática con un fondo de avellana. Resultando fresco pero amable con notas de caramelo. Largo y delicado final de boca muy equilibrado en acidez y taninos. Temperatura de consumo recomendada: 11º-13º.

ANTXEKUA Rosado


Vino joven.
Ligero y afrutado.
Variedad Garnacha 100%.
Momento óptimo de consumo de 0 a 1 año.

ANTXEKUA Tinto


Vino joven.
Ligero y afrutado.
Variedad Garnacha (80%), Tempranillo y Cabernet Sauvignon.
Momento óptimo de consumo de 0 a 1 año.